Nosotros
NUESTRO DESPACHO
FOTO58_RRSS
EQUI & LEX

Nuestra historia

Equi&Lex, es un despacho de abogados, con mas de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento y defensa jurídica tanto a particulares como a empresas en todo tipo de materias, como contratos, divorcios, herencias, accidentes de tráfico, derecho bancario, desahucios, despidos, extranjería y penal.

Uno de los despachos más importantes en la Región en reclamaciones de cláusulas suelo, gastos de hipoteca y comisiones de apertura, el primero en ganar casos contra las financieras en los casos de Dentix e I-Dental y EL PRIMERO EN GANAR SENTENCIAS DEL CÁRTEL DE COCHES.

Redactamos contratos en Inglés, Italiano y Francés. 

Nuestro equipo

FOTO PERSONAL

JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ BENAVENTE

SOCIO FUNDADOR Y DIRECTOR. Experto en derecho de consumo, civil, mercantil y penal.

FOTO PERSONAL TOMAS

TOMÁS LÓPEZ GARCÍA

Experto en derecho bancario y administrativo.

FOTO PERSONAL AMBRA

AMBRA BARISON

Experta en derecho de familia, internacional y justicia juvenil.

Javier Vicente Orenes_

Javier Vicente Orenes

Abogado penalista experto en Derecho Penitenciario..

NUESTRA FILOSOFÍA

Nos basamos en un sistema en el que se conjugan la especialización, la atención personal y la obtención de los mejores resultados, latente en el grado de satisfacción de nuestros clientes.

NUESTROS PRINCIPIOS

Construir y mantener una relación estrecha con nuestros clientes sustentándonos en el concepto de un sólido conocimiento del ordenamiento jurídico y un servicio personalizado.

CLAVE DEL ÉXITO

La formación constante de nuestros profesionales, el permanente perfeccionamiento de los sistemas de trabajo así como la interacción entre nuestras distintas áreas de actividad.

COMPROMISOS

¿Por qué nos eligen nuestros clientes?

Nuestra prioridad es estar cerca de nuestros clientes en todo momento ofreciendo un trato personalizado y profesional. Hemos venido demostrando nuestra responsabilidad y cercanía con el cliente desde el primer día.

Defenderemos de forma ardua y enérgica el caso, con peritos colaboradores que acudirán a juicio a ratificar sus informes, que van desde médicos especialistas, ingenieros, auditores, economistas, psicólogos, caligráficos y forenses.

¿NECESITAS AYUDA JURÍDICA?
TE AYUDAMOS
Scroll al inicio